Reaparece AMLO tras cateterismo cardiaco

Reaparece AMLO tras cateterismo cardiaco
 

AMLO reapareció en la conferencia de prensa luego de que el viernes se le practicó un cateterismo cardíaco.


El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en la conferencia de prensa luego de que el viernes se le practicó un cateterismo cardíaco.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, no hizo referencia a su estado de salud.

Refirió que como todos los lunes se presentará Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

También anunció que se presentarían en la mañanera los primeros cinco candidatos a Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Dijo que a partir de las 08:30 horas Cada uno de los candidatos tendría cinco minutos para exponer su proyecto de trabajo, y esa sesión de la mañanera la encabezará Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Abrirá la primera ronda Ricardo Aldana Prieto, actual tesorero del sindicato petrolero y cercano al ex dirigente Carlos Romero Deschamps, quien se jubiló después de un exhorto del presidente Andrés Manuel López Obrador en marzo del año pasado.

Además de presentarán María Cristina Alonso García; Daniel Aranda Padilla; Victoria Arredondo Larri y José Luis Cabrera Raga.