Reaparece subsecretario de seguridad

Reaparece subsecretario de seguridad
 

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, reapareció luego de la licencia que solicitó para promover la Revocación de Mandato en Coahuila.


En la conferencia de prensa matutina, reapareció Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, luego de la licencia que solicitó para promover la Revocación de Mandato en Coahuila.

Durante la presentación del informe “Cero Impunidad”; destacó
está detenida la célula de un grupo criminal que asesinó a 8 personas, de las cuales, 4 eran menores de edad, en Tultepec, Estado de México,

Refirió que son 9 los detenidos por el multihomicidio, de los cuales dos son menores de edad, y 5 de ellos ya están vinculados a proceso.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “el 16 de abril se logró la detención de nueve sujetos implicados en el homicidio de ocho personas en una vivienda del municipio de Tultepec, el pasado 10 de abril, entre las personas asesinadas había cuatro menores de edad, uno de ellos de menos de 2 años, sin embargo ya toda la célula que intervino en estos hechos criminales está detenida”.

Añadió que “es un grupo criminal que se identifica como ‘Los Rickis’ cuya cabeza Ricky Ángel ‘N’ ya fue detenido, ya está vinculado a proceso cinco de ellos, y entre ellos están dos menores que ya fueron puestos a disposición también de las autoridades que atienden temas relacionados con menores en conflicto con la ley”.