Recibe López Obrador a Biden en el AIFA

AMLO recibe a Biden en al AIFA
 

Este domingo aterrizó Joe Biden en el AIFA. Llegó a México para su primera gira oficial en el país y su reunión con AMLO y Trudeau


En medio de un fuerte operativo de seguridad en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador  recibió y dio la bienvenida al presidente de EU Joe Biden, quien arrancó su primera gira oficial por el país, en el contexto de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

A través de sus redes social, López Obrador expresó: “Recibí al presidente Joe Biden en el AIFA y lo acompañé en su vehículo hasta su hotel. Mañana estará con nosotros en Palacio Nacional; seguiremos conversando sobre los asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones”.

Ambos mandatarios estuvieron acompañados por sus respectivos embajadores, Marcelo Ebrard y Ken Salazar. Minutos después de los saludos, ambos mandatarios abordaron la famosa limosina conocida como La Bestia, en la que se dirigieron rumbo a la zona de Polanco en la Ciudad de México, al hotel donde pernoctará el presidente estadunidense.
El mandatario mexicano recibirá, hoy, al primer ministro canadiense, Justin Trudeau para celebrar la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Hoy, por la tarde arrancará la cumbre llamada de los Three Amigos en Palacio Nacional. El presidente López Obrador se reuirá con Joe Biden y Justin Trudeau en privado.