Después de la elección, comienzan tensiones en el PRI

 

Aunque reconocen que debe haber autocrítica, afirman que no debe haber lugar para reclamos


El presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, Paul Ospital, aseguró que su compañero priísta, César Augusto Santiago, “no tiene calidad moral” para pedir que se rindan cuentas luego de los resultados del 1 de julio, mientras él no informe cómo ayudó a la campaña de José Antonio Meade.

Paul Ospital aseguró que al ex dirigente partidista no se le vio recorrer una sola calle durante la campaña del ex candidato presidencial priísta.

Reconoció que debe haber autocrítica, pero ante la militancia, no ante una élite política que nunca ha sido cercana a la gente. Cabe recordar que Enrique Ochoa Reza se fue de la dirigencia señalado en varios momentos de no tomar en cuenta a la base y solo tomar decisiones desde la cúpula partidista.

Ante la entrevista ofrecida por quien nuevamente fue incluido para integrar el congreso de la Unión, Paul Ospital criticó sus declaraciones.

“¿Cómo puede decir que hay “lambiscones convenencieros” que sólo buscan una chamba, si él ha sido cinco veces legislador plurinominal?” cuestionó.

Por tal motivo, pidió mesura en este momento y aseguró que lo que se requiere es una reflexión profunda, para promover la gran cuarta evolución del PRI.

Por lo anterior, hizo un llamado a la reconciliación y a la unión de los priistas, sin regateos.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1013958503403118592″]