WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Reconoce del Mazo competencia reñida

Alfredo del Mazo Maza. Foto: Especial

Alfredo del Mazo Maza. Foto: Especial

15 de Febrero 2017

El integrante del PRI es el único que se postuló por su partido para competir por la gubernatura del Edomex

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo Maza, reconoció que será complejo y competido el escenario en los comicios, que se llevarán a cabo en esa entidad.

En reunión en Toluca con los delegados electorales priistas subrayó que los militantes del partido tricolor tienen la oportunidad de demostrar que ofrecen la mejor oferta política, porque saben escuchar y conocen las necesidades de la gente.

Del Mazo Maza señaló a los 750 delegados electores que tienen algo en común y es un aspecto que se debe cuidar mucho: “el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos”.

El precandidato del tricolor aseguró que mantendrá un diálogo franco y abierto con los electores, a quienes les invitó a tomar la palabra para que platicaran sobre las necesidades de sus comunidades que, ellos como líderes, conocen muy bien.

Ahí, durante el octavo día de encuentros con delegados electores que asistirán a la Convención Estatal, el próximo 3 de marzo, donde deberá ser avalado para convertirse en candidato al Edomex, subrayó que lo más importante es escuchar las necesidades de la gente.

“Ustedes son líderes en sus comunidades, sus vecinos los buscan para que les ayuden a resolver sus inquietudes, por eso estoy aquí, para escucharlos y que me platiquen cómo poder apoyarlos”, indicó el aspirante priista.

Destacó que hoy como nunca en la historia se han entregado becas para los alumnos, se han construido más escuelas y ese gran apoyo a la educación se ha dado como nunca en esta administración.

El único aspirante del PRI registrado para competir por la entidad mexiquense enfatizó que los priistas saben trabajar unidos y pidió a los delegados electores de Toluca, hablar con sus familias, reconocer las buenas acciones que han hecho cuando se trabaja en equipo, pues “en sus manos está el futuro del PRI del Estado de México”.

Más notas sobre