Reconoce PT que sí va por la mesa directiva de la Cámara de Diputados

PT
 

Luego que en los últimos días 4 legisladores morenistas se pasaron a la bancada del Partido del Trabajo, el diputado petista Benjamín Robles Montoya, reconoció que su grupo parlamentario si aspira a ocupar la mesa directiva de la cámara baja. Manifestó que la migración de estos cuatro morenistas no tiene como propósito “desbancar” a nadie, […]


Luego que en los últimos días 4 legisladores morenistas se pasaron a la bancada del Partido del Trabajo, el diputado petista Benjamín Robles Montoya, reconoció que su grupo parlamentario si aspira a ocupar la mesa directiva de la cámara baja.
Manifestó que la migración de estos cuatro morenistas no tiene como propósito “desbancar” a nadie, con miras a la renovación de la Mesa Directiva del recinto, lo que sucederá el próximo mes de agosto.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/angeleshuertadip/videos/2301316280176984/”]

Sin embargo, el vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo indico que si en el transcurso de las semanas sigue sumando más integrantes y alcanza los números suficientes para ocupar la Directiva del recinto, demandará se aplique el reglamento.

Por ello, en videconferencia de prensa, subrayó que su fracción parlamentaria mantendrá las “puertas abiertas” por si hay más legisladores y legisladoras interesadas en impulsar el proyecto lopezobradorista desde la bancada del PT en la Cámara.

“Ahí están las puertas abiertas, no pretendemos desbancar a nadie, lo que sí sabemos es que bueno, el reglamento es claro. Ese es un escenario que yo creo que lo tenemos presente porque conocemos el reglamento, pero no es ese nuestro objetivo, nosotros lo que queremos es seguir aportando a la cuarta transformación y si llega el caso de que se llegan a integrar más compañeras y compañeros, pues vamos a exigir lo que dice el reglamento”, puntualizó.