Recordar a los que nos dieron libertad: AMLO

Recordar a los que nos dieron libertad: AMLO
 

El primer mandatario de México, AMLO, destacó que se recuerda a los que lucharon por la libertad y la justicia.


En la conmemoración del bicentenario de la consumación de la Independencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se recuerda a los que lucharon por la libertad y la justicia.

Aseveró que también es un reconocimiento a los héroes anónimos y al pueblo de México.

“Recordando siempre a quienes nos dieron libertad, a quienes lucharon por la Independencia, por la justicia, por la democracia y recordar sobre todo a muchos héroes anónimos, recordar el heroísmo de nuestro pueblo y al mismo tiempo la grandeza cultural de México””, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Al final de la conferencia de prensa matutina, señaló que inaugurará dos exposiciones.

“Vamos a la inauguración de las exposiciones, o de la exposición dual como aquí se mencionó sobre la grandeza de México, una parte en el Museo Nacional de Antropología y otra en la Secretaría de Educación Pública y por la tarde noche la escenificación de la entrada triunfal del ejército Trigarante con el antecedente histórico y con todo lo que has significado la historia de nuestro país”, señaló.

La mañanera de este lunes estuvo dedicada a las actividades conmemorativas del bicentenario de la consumación de la Independencia, y hasta contó con un maestro de ceremonias.

Solo duró 45 minutos.

No se presentó el informe de Profeco “quién es quién en los precios de los combustibles” ni los video de avance de obras prioritarias.