Refrenda Ejército Mexicano lealtad

Refrenda Ejército Mexicano lealtad
 

Sandoval González enfatizó que mantienen el compromiso de continuar siendo el Ejército Mexicano que requiere la sociedad.


El general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, refrendó la lealtad y compromiso del Ejército Mexicano para defender las instituciones de la nación y al pueblo de México.

En Ramos Arizpe, Coahuila, durante la ceremonia con motivo de 109 Aniversario del Día del Ejército Mexicano y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó:

“Señor Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, las mujeres y hombres que integramos el Ejército Mexicano refrendamos el compromiso que demostraron los integrantes del ejército constitucionalista de defender a las instituciones de la nación y al pueblo de México”.

En la Ex Hacienda Plan de Guadalupe, el titular de la Sedena destacó la confianza para asignarles tareas que contribuyen al mantenimiento de la paz, desarrollo y bienestar.

“Es justo y oportuno en este día, en el marco del 109 aniversario de la creación del Ejército Mexicano expresar nuestra lealtad y gratitud por la confianza depositada en los soldados de tierra y aire al asignarnos tareas trascendentales que contribuyen al mantenimiento de la paz, desarrollo y bienestar de la sociedad mexicana y reafirmarle que todo mandato que nos sea asignado en el marco de nuestras misiones contará con el compromiso y capacidades de todos los miembros de esta institución”, manifestó.

Sandoval González enfatizó que mantienen el compromiso de continuar siendo el Ejército que requiere la sociedad.

Refrenda Ejército Mexicano lealtad

“Y les reiteramos el compromiso de mantener en buen resguardo la evaluación que el pueblo de México hacer de nuestra labor y continuar siendo merecedores de los niveles de confianza que nos otorgan”, dijo.

“Por último como alto mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana quiero expresar mi reconocimiento a los mujeres y hombres que integran esta fuerza armada por el trabajo que día a día desarrollan en favor de todos los mexicanos, los invito a seguir siendo soldados respetuosos del estado de derecho y de las instituciones y a continuar manteniendo el legado que nos heredó el ejército constitucionalista como garantes de la soberanía e independencia de nuestro país, coadyuvando de manera activa para garantizar la seguridad y el bienestar del pueblo de México”, expuso.

%