Refrenda Sandoval apoyo al sector empresarial

 

Reafirmó el compromiso de su administración con este sector para continuar trabajando en unidad


El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, asistió como testigo de honor a la asamblea anual y toma de protesta del Comité Directivo 2016-2018 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Nayarit, que preside José Francisco Talavera del Río, y en donde estuvo presente  también Gustavo de Hoyos Walther, líder en el país de ese organismo empresarial.

Durante el acto protocolario, Sandoval Castañeda reafirmó el compromiso de su administración con este sector para continuar trabajando en unidad, en la búsqueda de más y mejores oportunidades para los empresarios, garantizar inversiones transparentes y seguras, así como dar todas las facilidades y apoyos para la creación y expansión de las pequeñas y medianas empresas.

Además, dijo, se continuará trabajando en el rubro de seguridad para que la entidad siga siendo segura y próspera, que le dé garantía a los inversionistas.

Destacó también la importancia del sector privado en la generación de empleos, logrando a la fecha que miles de nayaritas tengan trabajo, puedan brindar estabilidad económica a sus familias y mejoren su calidad de vida en general.

 El líder de los empresarios enfatizó la relevancia de que el gobierno local trabaje de la mano con los empresarios para lograr mejorar las condiciones económicas y sociales del estado y el país y agradeció el respaldo que ha dado con hechos la administración de Sandoval a este sector.