Rehabilitan carretera en Hermosillo, Sonora

 

Se han invertido dos mil 670 millones de pesos para rehabilitar


La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, inauguraron la rehabilitación del tramo carretero Hermosillo-Comisaría Miguel Alemán, y la pavimentación de la calle Monteverde, que en conjunto suman una inversión de 59.5 millones de pesos.

El tramo Hermosillo-Comisaría Miguel Alemán, se incluye en el Programa de Rescate Carretero donde se han invertido dos mil 670 millones de pesos para rehabilitar y reconstruir mil 700 kilómetros en las regiones noroeste, sierra alta, Río Sonora, centro y sur de la entidad.

La calle Monteverde se rehabilitó como parte del programa permanente de restauración de vialidades dañadas, en un tramo de 6 kilómetros con una inversión de 20.8 millones de pesos.

Pavlovich Arellano reafirmó el compromiso de su gobierno de seguir actuando con responsabilidad y sensibilidad ante los difíciles momentos que vive el país.

Indicó que el año pasado fue para trabajar en lo urgente y se hizo al rehabilitar miles de escuelas, centros de salud y hospitales en toda la entidad.

“Se reconstruyeron carreteras, que se encontraban en condición deplorable, y ahora, dijo, es tiempo de trabajar en lo necesario para que los sonorenses vivan como realmente lo merecen”, indicó la gobernadora.

Por su parte, el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, agradeció las gestiones para obras y el apoyo que la mandataria estatal ha hecho para los hermosillenses.