Reportero se duerme en la mañanera de AMLO

 

El periodista fue la burla en redes sociales tras quedarse varios minutos dormido durante la conferencia matutina de AMLO.


Como cada mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su conferencia desde el Palacio Nacional, en esta ocasión la noticia que más destacó fue la del reportero que se quedó dormido mientras el Presidente exponía los temas relacionados al país.

En primera fila, cabeceando y de brazos cruzados así se puede ver a uno de los integrantes de la prensa quien fue evidenciado a través de redes sociales tras dormirse varios minutos frente al jefe del ejecutivo.

De acuerdo a la publicación de la usuaria de Twitter que publicó el video de lo sucedido, afirma que este reportero es el mismo que una vez le propuso al Presidente de México el condonar impuestos a los periodistas del país, así mismo le sugirió que se dieran autos blindados del Estado Mayor Presidencial (EMP) a periodistas amenazados, “como es su caso”.

Por su puesto, la acción del periodista no paso inadvertida por López Obrador quien solamente lo veía mientras continuaba dando su discurso.

Finalmente, después de varios minutos el reportero despertó y optó por salirse de la conferencia, acto que fue grabado por las cámaras del Presidente y se puede ver a partir del minuto 43:08.