Respalda Sandoval renovación en la ASEJ

 

El gobernador de Jalisco abrirá paso a nuevos perfiles que generen confianza en los ciudadanos


El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, hizo un llamado a renovar la certeza y confianza en las instituciones, así como para avanzar en materia de transparencia, lo cual se generará con el nuevo modelo de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ).

“Es momento de impulsar un nuevo sistema de trabajo, de auditoría, pero sobre todo, de que quienes están, deben darle paso a quienes aspiran y que sigan generando, innovando, y renovando la confianza, no hay procesos, no hay convocatoria, pero me parece que este era el marco propicio para sumarnos, por parte del Ejecutivo del estado, a lo que nos exige la ciudadanía”, expresó Sandoval durante la tercera sesión ordinaria de Gobierno Abierto que se llevó a cabo este miércoles en la entidad.

Sandoval invitótambién a las fuerzas políticas a replantear este modelo en el que participe la sociedad y dé paso a la renovación de las instituciones en beneficio de los jaliscienses.

“Todavía no hay una propuesta, no sabemos si el actual auditor quiere contender de nueva cuenta, pero creemos que debe de haber propuesta, abrir los pasos a nuevos perfiles que puedan generar confianza a la ciudadanía”, refirió el jefe del Ejecutivo estatal.