Reta Ochoa a AMLO a debate por 3de3

 

El priista puso en operación la campaña #RetoPRI


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició la campaña #RetoPRI, que como primer spot, el líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa, lanzó un reto al político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador a debatir.

En un video de 30 segundos, Ochoa Reza destaca que el tabasqueño no declara ingresos, no paga renta y no posee bienes; ante lo cual cuestiona: ¿De qué vive?

“En el PRI ponemos el ejemplo, checa mi declaración 3de3. Y Andrés Manuel entra a www.RetoPRI. com y vamos a debatir”.

De esa manera, el líder priista puso en operación esta nueva campaña en la página www.RetoPRI y  llamó a entrarle al reto PRI, que es por México.

La campaña priista inicia con cinco retos en diferentes temas: combatir la corrupción y la impunidad en México; ponerle fin a la violencia política de género; comunicación directa con todos los ciudadanos; defender las instituciones de quienes quieren destruirlas y construir juntos un país honesto, transparente y justo.

Responde AMLO

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, compartió un nuevo spot en el que el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, lo reta a dialogar.

“En este mundo al revés, en el que lo que parece no es, les comparto el spot del PRIAN (Salinas, Fox, Peña, Calderón) contra nosotros”, escribió el tabasqueño en una publicación de Facebook.

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, consideró que “no vale la pena” un debate de Andrés Manuel López Obrador con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.