Con libro, muestra Ricardo Monreal el verdadero rostro legislativo del cambio del nuevo régimen

Muestra Ricardo Monreal el verdadero rostro legislativo del cambio del nuevo régimen
 

El legislador de Morena, Ricardo Monreal libro donde muestra lo que para él es el verdadero rostro legislativo del cambio del nuevo régimen


El senador Ricardo Monreal presentó su más reciente libro en dos volúmenes titulados “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen”, que estarán disponibles para su descarga gratuita a partir de la próxima semana en sus redes sociales, en donde muestra lo que para él es el verdadero rostro legislativo del cambio del nuevo régimen.


“Estos dos tomos, el número 34 y 35 de mi autoría, describen todas las reformas en materia constitucional aprobados en la LXIV legislatura que concluye a finales de este mes. En él describo las nuevas leyes o modificaciones a leyes existentes, así como los tratados internacionales que hemos aprobado como facultad exclusiva en el Senado”.


El legislador por Morena dio a conocer en un breve video que circula en sus redes sociales, el adelanto de esta obra que muestra de cuerpo entero al político en la negociación y en la construcción de acuerdos.


“Este trabajo que está contenido en estos dos tomos no es una obra individual ni un esfuerzo de un grupo, sino de todos; de todos los parlamentarios de todos los partidos políticos que actúan en el escenario nacional, tanto en Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, como en las Legislaturas locales que tienen que aprobar las reformas constitucionales como parte del constituyente permanente”.