Ricardo Salinas Pliego compartió mensajes “sobre el maldito virus”

Ricardo Salinas Pliego compartió mensajes “sobre el maldito virus"
 

“Con respeto y amor a México, les comparto estos cuatro mensajes sobre el maldito virus”, escribió el empresario en Twitter


Ricardo Salinas Pliegode Grupo Salinas, compartió en redes sociales cuatro mensajes “sobre el maldito virus, el momento en que vivimos y el futuro en libertad que desea para el país“.

En su cuenta de Twitter, dirigió sus palabras a cuatro distintos sectores de la población:

“Al que está en cuarentena con miedo al virus”; “a los miembros del consejo de Salubridad”; “al servidor público”; y “a quienes están de acuerdo con sus pensamientos”.

El segundo hombre más rico de México pidió que se respete “su derecho a salir”.

“Somos millones los que queremos seguir con nuestras actividades (…) aceptando el riesgo. (…) Al aislarte, tú tienes la tranquilidad de pescar el virus, pero ¿por qué insistes en obligar a otros a hacer lo mismo que tú?”, señaló Salinas.

Asimismo, pidió a las autoridades sanitarias, que encabezan Jorge Alcocer y Hugo López Gatell, secretario y subsecretario de Salud, no impongan su visión autoritaria”.

“Ya no nos ayuden más. Los cierres y el aislamiento han causado un daño enorme a nuestra precaria economía. Sólo permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida. (…)  ¡No se confundan! No hagan más reglas. ¡Ya no necesitamos más reglas!”, agregó.

Pidió además a los elementos de seguridad que se cuidaran “pero de los criminales”: “son los verdaderos enemigos públicos, los violentos y los que oponen resistencia”.

Salinas Pliego finalmente exhortó a quienes piensan como él a no aceptar “la visión autoritaria que va en contra de tus convicciones”.

[twitter url=”https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1272545743564406785?s=20″]

POLÉMICAS DE SALINAS PLIEGO

No es la primera vez que Salinas Pliego crítica las medidas de las autoridades sanitarias del país.

A través de sus redes sociales, el empresario ha cuestionado a sus “amigos en cuarentena en Valle o donde quiera que estén recluidos”.