Rocío Nahle presenta su renuncia a la Secretaría de Energía, contenderá por el estado de Veracruz por Morena

 

Este viernes 13 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante una gira en Coatzacoalcos, Veracruz, que la ahora ex secretaria de Energía, Rocío Nahle, pidió su renuncia al cargo.


Este 13 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante una gira en Coatzacoalcos, Veracruz, que la ahora ex secretaria de Energía, Rocío Nahle, pidió su renuncia al cargo.

Este mismo viernes, Morena dará a conocer la lista de los nombres de los aspirantes registrados ante el partido para pasar del registro a la segunda encuesta de preferencias para elegir a sus coordinadores estatales.

“Quiero aprovechar para agradecerle mucho a Rocío por su apoyo y contribución. Ella me ha presentado su renuncia porque va a destinar su imaginación, su talento y su trabajo a otra actividad, le deseamos lo mejor, porque consideramos que lo merece”, expresó en un video que posteó en redes sociales.

“Ya terminó su tarea, entre otras cosas. Le tocó construir la refinería de Dos Bocas, no se hacía una refinería como esa desde hace más de 40 años, bueno, no se construyeron refinerías en todo el periodo neoliberal y Rocío fue la encargada de hacer esa magna obra en tiempo récord”.

AGM