Saldo de ocho muertos el fin de año en Guerrero

 

Ocho personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas


Durante el fin de semana ocho personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en municipios de Guerrero, informaron medios locales.

Un reporte de la policía señala que la noche del 31 de diciembre pasado una persona fue herida de bala en la Costera Miguel Álemán de Acapulco; sin embargo, murió al ser atendida en una clínica particular.

En la región de la Costa Grande de la carretera local La Unión-Coahuayutla, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado a balazos.

La tercera persona fue liquidada a tiros en Atoyac de Álvarez y se trataba de un agente de la Policía Ministerial estatal.

El cuarto hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Yetla, del municipio de Coyuca de Benítez. El sujeto fue asesinado también a balazos.

En tanto, un taxista murió luego de ser atacado por sujetos armados en la Calzada de Pie de la Cuesta, informaron las autoridades policiales.

Por otra parte, un bebé de apenas cuatro meses resultó herido en un brazo por una bala perdida, esto ocurrió en la localidad de La Unión.

Otra persona resultó herida cuando celebraba  su cumpleaños cuando una bala perdida se impactó en su pie izquierdo.

La mañana del sábado, en la colonia Progreso, de Acapulco, Guerrero, fueron dejadas tres cabezas humanas en el toldo de un vehículo. En el lugar se encontró una cartulina con un narcomensaje.

Durante los últimos 10 años, Guerrero ha sufrido el incremento de violencia extrema, sobre todo en el puerto de Acapulco, donde empresarios han tenido que cerrar sus negocios a consecuencia del crimen organizado.