Capital México

Nacional

Se dialogará con la oposición: AMLO

Se dialogará con la oposición: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) instruyó al secretario de Gobernación, adán Augusto López Hernández a que entable diálogo con el diputado panista, Santiago Creel.

Enfatizó que en su gobierno se escucha a todos, “no actuamos con cerrazón”.

Criticó que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, le reclamó a gobernadores de su partido que asistieron a su informe por los tres años de gobierno, sin embargo, “un dirigente me está pidiendo diálogo”.

“Reclamándoles porque asistieron, de ese mismo partido un dirigente me está pidiendo diálogo… Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que lo reciba, y se habrá la posibilidad de diálogo, que se escuche todos, que no actuemos con cerrazón”, afirmó.

“Primero se nos cuestiona y piden el diálogo”, aseveró en las instalaciones de la 21 Zona Militar, Morelia, Michoacán.

Este jueves, el dirigente nacional panista criticó a los gobernadores de Chihuahua, Quintana Roo, Durango y Yucatán por asistir al Zócalo al informe de López Obrador.

El 30 de noviembre, El diputado panista Santiago Creel entregó una carta en Palacio Nacional para solicitarle al presidente que convoque a un diálogo nacional

Salir de la versión móvil