Se pospone venta de cachitos del sorteo del avión presidencial

Rifa Foto: Internet
Rifa Foto: Internet 

El primer mandatario dijo que la instrucción es de qué se detengan la distribución ya que arrancará el 10 de marzo.


Para evitar caer en provocaciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que se pospuso la distribución de cachitos para el sorteo del equivalente del avión presidencial, para no coincidir con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y del Paro Nacional de Mujeres #UnDíaSinNosotras.

Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó que este jueves ya se estaban vendiendo los cachitos de la Lotería Nacional en diversos puntos de la Ciudad de México.

El primer mandatario dijo que la instrucción es de qué se detengan la distribución ya que arrancará el 10 de marzo.

“No sabíamos lo del lunes, la verdad, no me creyeron algunos, pero yo no digo mentiras y ya se inicia la distribución, se mandó la instrucción de que se detuviera la distribución a partir del lunes, porque no queremos caer en ninguna provocación de nada, están los conservadores muy enojados con nosotros, saben por qué, porque se acabó la robadera arriba”, aseveró.

Aseveró que los conservadores están enojados porque ya no tienen secuestrado el gobierno y ahora aprovechan para atacar su administración.

Sin embargo destacó que existen las benditas redes sociales porque “en algunos medios convencionales nos atacan un día sí y el otro también, pero son las libertades”.

”Ya que pase la manifestación del domingo, del lunes, empieza a distribuirse”, dijo.

Este viernes el presidente López Obrador encabezó la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa en las 12 zona militar de San Luis Potosí.