Se puede gobernar desde un celular: Flavino Ríos

 

Se necesitan 11 mil millones, por el momento, para gasto público en Veracruz


El gobernador interino Flavino Ríos Alvarado afirmó que se puede gobernar mediante un teléfono celular debido a que el Palacio de Gobierno veracruzano se encuentra tomado por alcaldes de la oposición.

“El gobierno no es el Palacio, si ustedes se dan cuenta, aquí realizamos medidas de gobierno para mejorar la seguridad de los veracruzanos; ahora con los teléfonos celulares, en cualquier parte que uno esté, se puede gobernar”, comentó.

Al encabezar en Minatitlán la reunión del Mando Especial Veracruz en materia de seguridad, comentó que el proceso de Entrega-Recepción no pudo comenzar debido a una decisión personal del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares a quien le pidió “prudencia” y evitar “provocaciones o confrontaciones”.

El mandatario veracruzano reiteró que se reunirá con los alcaldes de oposición siempre y cuando sea en un lugar donde haya condiciones de seguridad, hasta el momento sólo sostuvo un encuentro con los priistas.

Comentó que para pagar el dinero que reclaman los alcaldes, se requiere el apoyo de la Federación. Flavino Ríos recordó que se necesitan tres mil millones de pesos para solventar los pagos pendientes a los ayuntamientos, dos mil más para los gastos de noviembre y seis mil millones para la nueva administración que debe pagar salarios, pensiones y aguinaldos a los trabajadores del Poder Ejecutivo.

“Creo que nos van a ayudar, no me han dicho que no, tampoco me han dicho que sí”, afimó.