Se reúne Alfonso Romo con gobernadores y empresarios

A. Romo
Foto: Internet 

Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, sostiene un encuentro con gobernadores y empresarios en sus oficinas en Palacio Nacional. En entrevista previa, el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que el objetivo de la reunión es impulsar el desarrollo de la región. “Vamos hablar los gobernadores que hemos estado trabajando en la […]


Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, sostiene un encuentro con gobernadores y empresarios en sus oficinas en Palacio Nacional.

En entrevista previa, el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que el objetivo de la reunión es impulsar el desarrollo de la región.

“Vamos hablar los gobernadores que hemos estado trabajando en la reunión centro occidente con Alfonso Romo para establecer una agenda de trabajo que nos permita fortalecer los niveles de competitividad de esta región que es fundamental para el desarrollo económico del país”, dijo

“Vamos a explicarle lo que llevamos avanzado y ajustar algunas directrices generales de trabajo para que el esfuerzo que estamos haciendo los gobiernos estatales puede estar perfectamente articulado con la visión del ambiente económico a nivel federal”, abundó.

El gobernador de Querétaro y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez, llegó acompañado de los mandatarios de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; de Aguascalientes, Martin Orozco.

En la comitiva de los gobernadores, asistió Ernesto Cordero, ex panista y ex aspirante a la candidatura presidencial.