www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 01 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 01 diciembre 2021 · 01:22
3,887,873 Confirmados
294,246 Decesos

Se reúne Peña Nieto con afectados por tormenta Earl en Puebla

 

Además, recorrió Huauchinango, una de las más afectadas


El presidente Enrique Peña Nieto visitó la comunidad de Huachinango, Puebla, una de las más afectadas por el paso del huracán Earl.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Desarrollo Social, José Antonio Meade y por el gobernador Rafael Moreno Valle, el titular del Ejecutivo visitó uno de los albergues en donde expresó su pésame y solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida.

Durante el recorrido, Peña Nieto advirtió que existe riesgo de que se registren nuevos deslaves, por lo que pidió a los damnificados no regresar a sus casas y permanecer en los albergues hasta que pase el peligro.

Asimismo, garantizó que las personas afectadas contarán con el apoyo necesario en cada uno de los refugios que fueron instalados, mientras que el Gobierno Federal mantendrá estrecha coordinación con el gobernador para definir el plan que se seguirá en los próximos días para atender a todas las personas que resultaron afectadas.

FCL