SE SACIARA HAMBRE Y SED DE JUSTICIA: AMLO / CONVOCA A UN FRENTE

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que conformando un frente único se logrará la reconciliación nacional y sacar a millones de mexicanos de la pobreza. En el municipio de Pinos, Zacatecas, el primer mandatario –que acortó su mensaje por la lluvia–, afirmó que la Cuarta Transformación “saciará el hambre y la sed de justicia […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que conformando un frente único se logrará la reconciliación nacional y sacar a millones de mexicanos de la pobreza.
En el municipio de Pinos, Zacatecas, el primer mandatario –que acortó su mensaje por la lluvia–, afirmó que la Cuarta Transformación “saciará el hambre y la sed de justicia del pueblo de México”.
Tras la entregar de apoyos de Programas Integrales de Bienestar, y con la camisa mojada, López Obrador llamó a la unidad.
“Tenemos que reconciliarnos y hacer un frente único, unirnos para combatir la pobreza, la desigualdad, la corrupción, en eso es que tenemos que estar de acuerdo, no pelearnos, buscar la unidad”, afirmó mientras sus acompañantes en el templete soportaban la lluvia.
“Unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, y para sacar de la pobreza a millones de mexicanos, y lo vamos a lograr, estoy seguro, no tengo ninguna duda, tengo la firme convicción de que vamos a sacar a nuestro pueblo de la pobreza, del abandono y de la marginación”, advirtió.
Dijo que la fórmula para lograr el renacimiento de México es sencilla, porque solo se requiere acabar con la corrupción y con la impunidad.
“Eso es lo que está pasando ahora, el pueblo tiene hambre y tiene sed de justicia, pero con la Cuarta Transformación se saciará el hambre y la sed de justicia del pueblo de México”, aseveró.
Agradeció el apoyo del gobernador Alejandro Tello, autoridades locales y legisladores como Ricardo Monreal. Coordinador de los senadores de Morena, a quien presentó como “dirigente del Senado de la República”.
Al iniciar su intervención, los asistentes abuchearon al gobernador Alejandro Tello.
“Fuera Tello, fuera Tello”, gritaban.
El mandatario estatal le reiteró a López Obrador que se atienda la demanda para que se abastezca de agua a un tercio de la población con la construcción del sistema Milpillas; y la construcción a cuatro carriles de la carretera a Aguascalientes.
Expresó su agradecimiento por incluir a Zacatecas en la primera etapa del despliegue de la Guardia Nacional.
“No nos abandone”, expresó Tello.
Al final del evento, personal de la Ayudantía le colocó al primer mandatario una chamarra para protegerlo de la lluvia. En esta ocasión, López Obrador entonó el Himno Nacional.
A las 17:30 horas, el presidente encabeza otra entrega de Programas Integrales de Bienestar en la Plaza Fundadores en la capital de San Luis Potosí.