Segob evalúa acciones de seguridad en Chihuahua

 

Segob refrendó el apoyo del Gobierno Federal para generar mejores condiciones de seguridad


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que se debe combatir la inseguridad con unidad.

Al encabezar en Ciudad Juárez la Reunión de Seguridad Chihuahua, indicó que el reto se enfrenta de manera conjunta, por lo cual no hay límites para alcanzarlo. Afirmó que la ciudadanía demanda seguridad y en eso es en lo que se trabaja.

En la reunión de seguridad se evaluaron los avances de las acciones institucionales que en materia de seguridad se han instrumentado por los tres niveles de gobierno para abatir los índices delictivos en esa entidad.

En las Oficinas Administrativas del Gobierno del estado, acompañado por el gobernador, Javier Corral, el titular de Segob refrendó el apoyo del Gobierno Federal a esta entidad con las acciones que efectúa para generar mejores condiciones de seguridad y tranquilidad para los chihuahuenses.

A la reunión asistió el Gabinete de Seguridad, integrado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Francisco Vidal Soberón Sanz; el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el secretario General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Miguel Robles Bárcena.