Senadores del PRI van por un México desarrollado, más justo e inclusivo.

plenaria del PRI senadores
 

Al iniciar este lunes los trabajos de las VI Reunión Plenaria de los senadores del PRI, el coordinador Miguel Ángel Osorio Chong reconoció la estrategia de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, la construcción de alianzas de cara a la elección del próximo mes de junio. Lamentó que la situación del […]


Al iniciar este lunes los trabajos de las VI Reunión Plenaria de los senadores del PRI, el coordinador Miguel Ángel Osorio Chong reconoció la estrategia de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, la construcción de alianzas de cara a la elección del próximo mes de junio.

Lamentó que la situación del país es grave, tanto en lo económico como en lo sanitario, por lo que convocó a sus compañeros de bancada a seguir trabajando con unidad y firmeza para generar las soluciones que exige la sociedad.

Moreno Cárdenas, por su parte, aseguró que la ciudadanía sabe que su voto definirá si México continúa con el proyecto sin rumbo de Morena o apuesta por nuevas mayorías democráticas e incluyentes en el Congreso de la Unión, los Congresos locales, gubernaturas y ayuntamientos de oposición real, responsables y eficientes.

[twitter url=”https://twitter.com/osoriochong/status/1356377530224136192″]

Señaló que desde el CEN del PRI reconocen y acompañan las propuestas claras y contundentes de los senadores priistas para rescatar al país de la peor crisis económica que ha sufrido en más de 90 años y devolver el empleo a las familias mexicanas; además de asegurar el acceso universal y garantizado a la vacuna contra el Covid-19.

Posteriormente se llevó a cabo la mesa de análisis: “Temas que definirán el proceso electoral 2021 y su impacto”, cuya moderación estuvo a cargo del senador Manuel Añorve Baños, con la participación de Ulises Beltrán Ugarte, presidente de BGC, “Ulises Beltrán y Asociados”.
El senador Eruviel Ávila Villegas moderó la mesa “Regulación de las elecciones 2021”, con la participación del consejero del Instituto Nacional Electoral, Ciro Murayama Rendón.

Los trabajos de las y los senadores priistas continuarán este martes, en su modalidad a distancia, en donde discutirán la situación económica en una mesa en la que participará Valeria Moy, directora general del IMCO; igualmente, abordarán el tema de la pandemia y las vacunas con el Dr. José Ángel Córdoba, exsecretario de salud.