Senadores ecologistas respaldan liderazgo de Manuel Velasco en la búsqueda de la candidatura presidencial

 

Le reconocieron a Manuel Velasco su liderazgo y trayectoria tanto política como personal, así como su trabajo y experiencia.


El senador con licencia, Manuel Velasco Coello se registrará el viernes a las 10 de la mañana para participar en la encuesta que realizará Morena para elegir a su Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, quien será el abanderado presidencial de la alianza Morena, PT y Partido Verde.

Los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República mostraron su respaldo a quien fuera su coordinador, como la propuesta del Partido Verde para participar, a partir del viernes 16 de este mes, en el proceso de selección del Coordinador Nacional e iniciar ese día la precampaña que deberá concluir el 30 de agosto próximo.

De acuerdo con la convocatoria, la encuesta se realizará el 31 de agosto de este año, mientras que el 5 o 6 de septiembre se dará a conocer quién es la o el candidato presidencial de la alianza.

Por lo pronto, las y los legisladores del Verde Ecologista emitieron un posicionamiento en el que destacan que, como Grupo Parlamentario y de manera personal, “respaldamos la opción que encabeza Velasco Coello”,

Le reconocieron a Manuel Velasco su liderazgo y trayectoria tanto política como personal, así como su trabajo y experiencia.

“Nos ha representado dignamente como Coordinador de la Bancada en el Senado”, aseguraron las y los senadores ecologistas, quienes confiaron en que el ex gobernador del estado de Chiapas y aspirante a encabezar la defensa de la Cuarta Transformación tendrá un excelente desempeño en esta nueva etapa y subrayaron que será en beneficio de México y de los mexicanos.