Sheinbaum representa segundo piso de la Cuarta Transformación

 

Se seguirá privilegiando la atención de la ciudadanía, afirmó el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier


El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, manifestó que Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, representa la continuidad y el segundo piso de la llamada cuarta transformación.

Indicó que, además, Sheinbaum garantiza la igualdad para las mujeres en el país.

“El segundo piso de la cuarta transformación lo representa Claudia. Y, ya lo dijo, además de garantizar la igualdad para las mujeres, vamos a continuar privilegiando que en el centro de la atención de nuestro proyecto estén los ciudadanos”, indicó el político poblano.

Luego de que este domingo Claudia Sheinbaum se registró ante el INE como candidata del bloque oficialista Morena-PT-PVEM, Ignacio Mier afirmó que con la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México habrá continuidad para un país mejor.

El legislador reafirmó por ello su respaldo a la abanderada presidencial morenista y calificó su postulación como algo histórico, pues, según dijo, por primera vez llegará una mujer a la Presidencia de México.

“Claudia Sheinbaum va a ser la primera mujer presidenta en nuestro país. Una de las economías más grandes, que es México, va a tener a una mujer por primera vez como presidenta”, agregó.

Asimismo, el legislador morenista destacó la unidad y el compromiso para consolidar desde el Poder Legislativo un país más democrático, donde la justicia y los derechos sean a favor de todos los mexicanos.

“Se busca acabar con las injusticias y la corrupción, porque las y los mexicanos merecen un México más igualitario, más democrático, más justo. Un país que tenga seguridad y ella lo va a garantizar, que sea soberano y dependiente en su suficiencia alimentaria. Y, sobre todo, que tengamos un país con un futuro prometedor”, subrayó el morenista.

AGM