Sin mañaneras Navidad y Año Nuevo

Sin mañaneras Navidad y Año Nuevo
 

El primer mandatario de México, AMLO adelantó que no habrá mañaneras en Navidad y Año Nuevo, “nos rayamos”.


El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que no habrá mañaneras en Navidad y Año Nuevo, “nos rayamos”.

Indicó que este fin de semana supervisará los avances en la construcción del Tren Maya, por lo que será la última gira que tenga este año.

En las instalaciones del 37 Batallón de Infantería en Villahermosa, Tabasco, explicó que esta semana estará en la ciudad de México encabezando la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional hasta el jueves 23 de diciembre.

“Voy a estar el 24 (en Palenque, Chiapas) Les informo que vamos a tener conferencia hasta el 23, ya el 24 no, nos rayamos, el 24 no, tampoco 25, el 26 no y el 27 sí porque es lunes… También para que ustedes preparen con la familia porque lo merecen. Y el fin de Año lo mismo, vamos a estar hasta el 30 en la mañana y regresamos el 3 de enero… Aplica para los servidores públicos porque tiene que haber guardias, nos vamos a poner de acuerdo”

“Esta es la última gira de este año, vamos, vamos hoy a la supervisión del Tren Maya hasta el domingo y ya regresamos a México el domingo para estar el lunes en la conferencia, pero ya no hay otras giras”, agregó.

%