Sin prisa, va ley de seguridad, dice PRI

 

Legisladores perredistas acusaron al PRI y sus aliados de pretender aprobar al “vapor” la Ley de Seguridad Interior


Legisladores perredistas acusaron al PRI y sus aliados de pretender aprobar al “vapor” la Ley de Seguridad Interior y “dar un cheque en blanco” a las Fuerzas Armadas para que algunos de sus elementos sigan cometiendo violaciones a los derechos humanos.

A su vez, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, afirmó que, sin prisas que presionen o los hagan equivocarse, harán los esfuerzos necesarios para aprobar cuanto antes la Ley de Seguridad Interior.

Manifestó que se escucharán las voces interesadas, ya que el propósito es sacar una ley que sea útil para las Fuerzas Armadas y garantice el respeto de los derechos humanos.

“Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que se apruebe cuanto antes, sin que la prisa nos presione y podamos equivocarnos; vamos a escuchar a todas las voces interesadas, hacer que sea una ley importante, útil para las Fuerzas Armadas, pero una ley que brinde seguridad y garantice el respeto de los derechos humanos de los ciudadanos”, aseguró.