Solicita Yunes intervención de Peña en Veracruz

 

Reiteró que la realidad estará peor al termino de la actual administración


El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, solicitará al presidente Enrique Peña Nieto su intervención para contrarrestar la situación de violencia y mala salud financiera por la que atraviesa el estado.

“Dirigiré una comunicación formal al presidente Enrique Peña Nieto solicitando su intervención urgente en Veracruz para resolver o para enfrentar la emergencia que vivimos, una emergencia que se manifiesta en todos los ordenes de gobierno, pero que impacta severamente en Veracruz particularmente a lo que se refiere en seguridad, al desempleo y a las finanzas públicas que se encuentran en situación de quiebra”, dijo Yunes Linares en conferencia de prensa.

Reiteró que la realidad estará peor al termino de la actual administración, lo que ocasionará que dejen al gobierno entrante en una situación que no sea posible resolver.

“Hoy Veracruz vive en situación de emergencia, es un momento de emergencia que el gobierno actual deja correr porque quiere entregar a Veracruz en peores condiciones, esto habla de un gobierno que no le interesan los temas de Veracruz, que no le interesa las preocupaciones de los veracruzanos”.

Yunes Linares hizo un análisis de la situación en materia de seguridad y finanzas de Veracruz y presentó un video que detalla los problemas de inseguridad por la que atraviesa todo el estado.

“En materia de inseguridad todos hemos visto como han crecido los delitos de alto impacto y ahí están las planas diarias de los periódicos de Veracruz, reflejan la situación que cotidianamente sufren, padecen las familias veracruzanas, balaceras y secuestros, luchas en la calle por el control de las ciudades, enfrentamiento entre cárteles, descontrol absoluto en el estado, hay pánico entre la población”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Acusaciones burdas y mal hechas: Yunes

Investiguen a Duarte y Yunes: diputados

Citan a comparecer a Yunes Linares

DM