SSE y personal de seguridad física de Pemex, aseguró toma clandestina de hidrocarburo

SSE y personal de seguridad física de Pemex, aseguró toma clandestina de hidrocarburo *FOTOS SSE / Pemex
SSE y personal de seguridad física de Pemex, aseguró toma clandestina de hidrocarburo *FOTOS SSE / Pemex 

SSE y personal de seguridad física de Pemex, aseguró toma clandestina de hidrocarburo en Jilotepec, Estado de México.


Una toma clandestina de hidrocarburo, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE), en inmediaciones de San Miguel de la Victoria, en Jiloteopec, Estado de México.

Según el reporte, efectivos de la Policía Estatal, realizaban labores de vigilancia cuando recibieron un reporte por parte de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en el que se mencionó que en dicha comunidad había una toma clandestina de Gas Licuado de Petróleo (LP).

Los uniformados Estatales, se movilizaron al sitio referido, donde detectaron un fuerte olor a combustible, tras inspeccionar la zona, hallaron una toma ilegal conectada a una manguera de alta presión de color negro y una más con una visible fuga de Gas LP.

Durante la revisión en la toma clandestina de hidrocarburo, los oficiales también identificaron la presencia de una camioneta marca Ford Explorer, color vino, en aparente estado de abandono.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales resguardaron el área y notificaron al personal de Pemex para iniciar los trabajos de clausura y reparación.

Mientras que el vehículo asegurado fue trasladado a bordo de una grúa y presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Tlalnepantla, a fin de extender las averiguaciones.