SSP Veracruz aseguró aeronave con narcóticos

SSP Veracruz aseguró aeronave con narcóticos *FOTOS SSP-Veracruz*
SSP Veracruz aseguró aeronave con narcóticos *FOTOS SSP-Veracruz* 

SSP Veracruz aseguró aeronave con narcóticos; fue puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.


Una aeronave con 817 dosis de narcóticos como crystal y marihuana, fue asegurada por elementos de la Policía del estado de Veracruz, en las inmediaciones de la localidad conocida como “Las Macayas”, en el municipio de Tres Valles,

Según el informe policial, dicho aseguramiento se derivó de un reporte ciudadano sobre la presencia de personas armadas a bordo de camionetas en el sitio, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos implicados.

Al acudir al lugar referido, detectaron entre la maleza una aeronave Súper King, tipo “Air B 200”, NIV BB766, 3578A y 4689A, en aparente estado de abandono, que contenía 608 dosis de crystal y 209 dosis de marihuana.

Ante los hechos constitutivos de un delito, se procedió a materializar el aseguramiento de la aeronave y el estupefaciente, para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.