Supervisa Pavlovich obras en Aeropuerto

 

Se prevé que las obras de remodelación concluyan en enero de 2017


La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, recorrió las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Hermosillo “General Ignacio Pesqueira”, para constatar los avances de los trabajos de ampliación y remodelación, los cuales beneficiarán principalmente a quienes visitan el estado y viajan a otros destinos.

El administrador del aeropuerto, Eduardo González Pérez, informó que se registra un avance de 60 por ciento en la remodelación de las instalaciones para los pasajeros, “se estima concluirlas en enero de 2017, para que tanto el viajero que sale, como el que llega cuenten con un área cómoda y limpia mientras espera su vuelo”.

“Hay muchas cosas que estamos avanzando que el pasajero no ve, entonces ella ya pudo ver que hemos logrado avances notables en cuanto al camino que van a seguir los pasajeros, en ese sentido ya hemos hecho algunos avances y seguimos con el compromiso con la obra para concluirla”, explicó.

En el recorrido, la mandataria estatal platicó con los pasajeros para conocer sus inquietudes sobre las instalaciones del aeropuerto y observó cada uno de los espacios que se rehabilitan en beneficio de los pasajeros y que permita a Sonora contar con una mayor proyección nacional e internacional.

González Pérez reconoció el interés de Pavlovich Arellano por conocer los avances de los trabajos de remodelación y ampliación, ya que muestra la preocupación que tiene por la imagen que se proyecta del estado hacie el exterior, así como el que los visitantes y viajeros dispongan de mejores instalaciones.