Suspende Ecobici servicio en 7 estaciones de Buenavista

 

Suspenderá su servicio de manera temporal


El Sistema de Transporte Individual EcoBici suspenderá su servicio de manera temporal en siete estaciones en la zona de Buenavista debido a la romería navideña organizada por la delegación Cuauhtémoc en esa zona.

Las romerías ocupan la vía pública donde se ubican las estaciones y los usuarios se verían  limitados para sacar o entregar las bicis,  por lo que el Gobierno capitalino optó por suspender el servicio en esas siete estaciones.

Cabe destacar que desde las 7:30 de la mañana de ayer domingo se comenzaron a retirar las bicicletas.

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina precisó que las cicloestaciones permanecerán cerradas hasta el 10 de enero de 2017, por lo que extendió la invitación a los usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar mayores afectaciones.

Se indicó que las estaciones son la 264, 265, 268, 269, 273, 274 y 275 localizadas en las calles de Mina,  Jesús García, Héroes Ferrocarrileros y Jesús García.

Refirió que para atender a los ciclistas que pedalean por Buenavista, cinco estaciones darán servicio de manera regular hasta la conclusión de la romería navideña.