Suspende Ecobici servicio en 7 estaciones de Buenavista

Suspenderá su servicio de manera temporal
Hortensia Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El Sistema de Transporte Individual EcoBici suspenderá su servicio de manera temporal en siete estaciones en la zona de Buenavista debido a la romería navideña organizada por la delegación Cuauhtémoc en esa zona.

Las romerías ocupan la vía pública donde se ubican las estaciones y los usuarios se verían  limitados para sacar o entregar las bicis,  por lo que el Gobierno capitalino optó por suspender el servicio en esas siete estaciones.

Cabe destacar que desde las 7:30 de la mañana de ayer domingo se comenzaron a retirar las bicicletas.

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina precisó que las cicloestaciones permanecerán cerradas hasta el 10 de enero de 2017, por lo que extendió la invitación a los usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar mayores afectaciones.

Se indicó que las estaciones son la 264, 265, 268, 269, 273, 274 y 275 localizadas en las calles de Mina,  Jesús García, Héroes Ferrocarrileros y Jesús García.

Refirió que para atender a los ciclistas que pedalean por Buenavista, cinco estaciones darán servicio de manera regular hasta la conclusión de la romería navideña.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil