Termina Campeonato de Adiestramiento 2016

 

La amazona universitaria puntualizó que los resultados la llevarán a dos competencias más


Con un puntaje de 62.3 por ciento, Jessica Chávez Cárdenas Chantres, alumna de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ocupó el segundo lugar en la Categoría Training de la sexta fecha del Campeonato Metropolitano de Adiestramiento 2016.

El evento se llevó a cabo en el Centro Ecuestre del Rancho San Juan, en Atizapán de Zaragoza.

Durante el último día de competencia, montando a H. Institutense, potro de la raza portuguesa lusitana, de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jessica Chávez Cárdenas Chantres realizó una rutina limpia de paso, trote y galope.

Acompañada por su entrenador, José Luis Padilla, Jessica Chávez Cárdenas Chantres agradeció el apoyo del rector Jorge Olvera García para su preparación y al deporte universitario en general.

Al término de esta justa, que reunió a más de 66 competidores, siete de ellos en la Categoría Training, en la que pueden participar caballos aún no registrados en la Federación Ecuestre Mexicana, Jessica Chávez se dijo satisfecha por lo conseguido durante este fin de semana, ya que le permitió identificar algunas de las fallas en las que deberá trabajar durante sus entrenamientos.

La amazona universitaria puntualizó que estos resultados la llevarán a dos competencias más, donde se podrá medir el nivel competitivo de la dupla, y en el mes de diciembre, ya federados, participar en el Campeonato Metropolitano.