Terminan vacaciones con playas a tope

 

La vigilancia se llevó a cabo con 600 elementos de seguridad


Las diferentes playas de Quintana Roo lucieron abarrotadas durante el último fin de semana de la temporada de verano en las cuales se logró superar la meta de los 15 millones de turistas, que el sector registró el año pasado.

Los servicios en los arenales se activaron al aprovecharse hasta el último momento los bañistas locales, quienes disfrutaron de los blancos arenales y del agua azul turquesa que imponente mostraba su belleza natural.

De acuerdo a la Dirección de Turismo, que preside Francisco López Reyes, la temporada vacacional fue exitosa en todos los sentidos, ya que no había día de sol sin turismo en los arenales, donde las toallas, sombrillas y bikinis eran escenario diurno en el verano que incrementó su afluencia al destino.

Las 11 zonas de playas como Playa del Niño en Puerto Juárez y Delfines, que tienen el sello Blue Flag, son algunas de las más visitadas por el turismo nacional y bañistas locales que aprovechan la vista marina con Isla Mujeres o las letras de Cancún para llevarse un recuerdo de su estancia.

La vigilancia turística en balnearios como Las Perlas y Playa Tortugas entre otros, se logró con un operativo conformado por más de 600 personas entre estos guardavidas, que visitaban en diferentes horarios las zonas más concurridas a fin de evitar accidentes.