Testigo dijo que iban a estafar a Alfredo Adame y no tuvo la culpa en la pelea

 

La testigo, identificada como Dafne, contó que iba en compañía de su novio cuando de pronto vio al actor y político Alfredo Adame.


Después que ayer se suscitara una pelea en la que se vio involucrado el actor Alfredo Adame, una testigo de los hechos narró el incidente y explicó que fue alrededor de las 3 de la tarde cuando se produjo el encuentro.

La testigo, identificada como Dafne, contó que iba en compañía de su novio por Periférico cerca de la ESCA Tepepan, cuando de pronto vio al actor y político Alfredo Adame y pensó que estaban grabando algún programa o telenovela.

Por esa razón es que Dafne se estacionó con su novio y se acercó al actor para preguntarle si efectivamente era él.

Pero la sorpresa de Dafne fue que Adame se encontraba en medio de una pelea con un hombre y una mujer, así que empezó a grabar.

“Iba pasando con mi novio en el coche: alcanzamos a ver que Alfredo Adame le había dado un golpe a uno de los espejos de la camioneta gris de estos dos sujetos, el espejo se cayó; cuando le dio el golpe de la camioneta gris, como fiera la chica se bajó a golpear a Adame; él nunca la tocó, Adame tenía su celular, él quiso empezar a grabar y la chava le quitó su celular. Él dijo: ‘dame mi celular, dame mi celular, quiero llamar al seguro’”, destacó la joven.

La testigo comenta que la chica del video quería que le pagaran inmediatamente el espejo que Adame rompió, y él quería su celular para llamar al seguro para pagarle.

Adame trató de quitarle el celular y fue cuando la pareja de la chica intervino y se fue a los golpes contra el conductor.

Fue en ese momento cuando a Adame se le cayó una pistola que traía en el pantalón.

“La chica le dijo: ‘págame ahorita’. Su novio se le fue a los golpes a Alfredo Adame, Alfredo estaba armado, su pistola se le cayó del pantalón, se ve en el video. Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil para que no pasara a mayores”, declaró Dafne.

La espectadora cuenta que una vez que golpearon en el piso al actor, la mujer tomó el celular de Alfredo, lo azotó contra la banqueta y se lo aventó. Después de estos sucesos, la pareja se subió a su coche en el que los esperaba una niña menor de 10 años.

La testigo comenta que Adame les contó que el problema sucedió porque ellos le aventaron el coche y él quería reclamarles.

“Él iba normal y ellos querían meterse al carril derecho. Ellos le aventaron su coche y se le quisieron cerrar. Alfredo de poca paciencia, se baja del coche y les dice: ¿qué te pasa? En ese momento su reacción fue pegarle a su espejo, mismo que se cayó”, cuenta Santana.

Dafne opina que el hombre y la mujer que agredieron a Adame eran una pareja de “monta choques”, ya que no querían que Adame llamara al seguro y sólo exigían dinero.

“Ellos no querían que él le llamara al seguro, querían que él les diera dinero. Yo considero que eran monta choques. De esos que se te cierran y te inventan un ‘choro’ con tal de sacarte dinero. Ellos exigían dinero y él sólo quería hablarle al seguro”, dijo la testigo.