WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Tibia defensa del PRI al Gobierno Federal

Sylvana Beltrones fijó el posicionamiento tricolor en la sesión del Congreso. Foto: Ixbalanque Danell

Sylvana Beltrones fijó el posicionamiento tricolor en la sesión del Congreso. Foto: Ixbalanque Danell

02 de Septiembre 2016

El posicionamiento del PRD comparó la actual administración con Disneylandia

Inconformidad popular, reformas inútiles, debilitamiento del Estado, corrupción, nepotismo, desgracia social y económica que lastima a las clases más desprotegidas, fueron algunos de epítetos que la oposición, principalmente de izquierda, endosó al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Tales calificativos a la gestión “peñista” fueron señalados como “inaceptables” y de juicios alejados del justo análisis y más apegados a las estrategias partidistas, según el partido en el gobierno.

Si bien Sylvana Beltrones, quien manifestó el posicionamiento del PRI respecto del cuarto Informe de Gobierno, no levantó ámpulas como su homólogo del Partido Verde, sí sentenció a los opositores que el Jefe del Ejecutivo comparte el interés de abatir la delincuencia, la impunidad, la corrupción y la inseguridad.

El posicionamiento del PRD, a cargo del senador Fernando Mayans, comparó la actual administración con Disneylandia, pero la realidad, lamentó, es que las reformas no trajeron al México próspero que se prometió.

En cambio, resaltó, hay desmantelamiento y debilitamiento del Estado.

Más notas sobre