Tienes que verlas. Con caricaturas critican el discurso de odio de Trump hacia latinos

 

El Senado presentó el libro Un muro de caricaturas, contra Donald Trump


Con humor, como solo lo logra la caricatura mexicana, el Senado presentó el libro Un muro de caricaturas, contra Donald Trump, convocada por el senador Armando Ríos Píter, quien afirmó que la finalidad es dejar claro el tipo de discurso de odio y de profunda ignorancia que tiene el candidato republicano a la Casa Blanca.

También se puede disfrutar la exposición de las caricaturas en el Museo de la Caricatura.

El juego en línea que permite dar chanclazos a Donald Trump

trump c 3

“La obra que hoy se presenta me parece que deja muy claro eso, no solo hay que preocuparnos por la elección de Estados Unidos sino cómo queda y por qué existen este tipo de sentimientos agresivos hacia los mexicanos, hacia nuestros paisanos”, dijo Ríos Píter.

trump c 2

En entrevista el legislador aseguró que se debe promover un discurso de amor entre los pueblos, cercanía, entendimiento, de conciliación, de pensar y ponerse en los zapatos del otro en lugar de generar estas diferencias y estos muros mentales y físicos que Trump ha diseñado.

trump c

“La reflexión es no solamente incidir en el proceso electoral, sino cómo tenemos que cambiar nuestra forma de interactuar con una importante masa de gente que hoy hemos tenido abandonada”, añadió el senador.

galeria trump

Como parte de la jornada de protesta cultural “Un muro a la trompa de Trump” dijo que en tres puntos de Estados Unidos los votos no están plenamente identificados, por lo que pueden hacer la diferencia, y expuso ejemplos como el caso de Nevada donde son guerrerenses y oaxaqueños los que tienen la mayor influencia, el caso de Arizona donde son los zacatecanos y sonorenses, o en el caso de Colorado donde influyen más los guanajuatenses.

galería trump 2 galeria trump 3 galeria trump 5

Imágenes: Cortesía del Senado

NFA