Toman otra vez Casa Veracruz por deuda

Los empleados de la Casa de Gobierno temen que no les paguen su aguinaldo
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Trabajadores de Casa Veracruz se manifestaron a las afueras del inmueble para exigir el pago de sus salarios, que se encuentran pendientes de cubrir por parte del gobierno veracruzano..

Este martes, empleados que brindan diferentes servicios en la Casa de Gobierno estatal salieron a las calles con pancartas para denunciar que desde hace dos meses no les abonan sus salarios.

Además, también se encuentran en la incertidumbre, pues no tienen la seguridad de que se les pagará el aguinaldo y mucho menos si se les liquidará, pues llega una nueva administración que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares.

Los empleados exigen a las autoridades que cumplan con las quincenas pendientes.

En las pancartas se leían leyendas como: “Nuestros hijos no comen de propinas”, “También tenemos una familia que mantener”, “Exigimos que se respeten nuestros derechos como trabajadores”, “Nos dejaron sin empleo, sin salarios, sin liquidación, dónde está lo que prometieron”.

Cabe mencionar que desde que Javier Duarte de Ochoa solicitó licencia, el 12 de octubre, y con la llegada de Flavino Ríos Alvarado a la gubernatura interina, la situación financiera se agravó, lo que ha generado malestar e inconformidad entre los diferentes sectores de la sociedad veracruzana.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil