Trasladarán a ‘Don Neto’ a su domicilio, donde cumplirá su sentencia, informa Osorio Chong

Ernesto Fonseca Carrillo fue sentenciado por el asesinato del agente estadounidense Enrique Camarena en 1985
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que es inminente el traslado del narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo, del Penal de Puente Grande a su casa, donde cumplirá reclusión domiciliaria.

Entrevistado, al término de la ceremonia de Reconocimientos al Periodismo Policial 2015, el funcionario federal señaló que la Comisión Nacional de Seguridad agotó todas las posibilidades legales para que Carrillo continuara en la cárcel.

Sin embargo, el mandato de un juez instruye que Fonseca Carrillo, también conocido como “Don Neto”, continúe su proceso en un domicilio.

En las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad, Osorio Chong afirmó que se trata de un mandato de ley que se tiene que acatar, por lo que en breve será trasladado a una vivienda para que cumpla su reclusión domiciliaria.

Fonseca Carrillo fue detenido en 1985 y condenado a 40 años de cárcel por su participación en el tráfico de drogas ilícitas como líder de una organización criminal con sede en Guadalajara, Jalisco, así como por el asesinato de un agente encubierto de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos llamado Enrique Camarena,

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil