Trump no modificará su discurso: Rubin

 

Descartó que modifique su discurso para estrechar la relación con México


Larry Rubin, presidente de Comunidad Americana en México, descartó que el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, modifique su discurso para estrechar la relación con México.

Aseguró que el magnate tiene un estilo diferente al de sus homólogos ya que no tiene experiencia política previa.

El representante del partido Republicano en el país, urgió a que pronto se reúnan los presidentes Enrique Peña Nieto, y Donald Trump, para abordar temas de la agenda bilateral respetando las diferencias entre ambos.

“Con Trump es ahora un estilo muy diferente, muy diferente de lo que se había tenido anteriormente tanto en EU como en otros países. Nos encontramos con un presidente que, por primera vez, no tiene una experiencia política anterior”, afirmó.

Manifestó que la próxima visita de Rex Tillerson, secretario de Estado de EU, a nuestro país refrendará el compromiso que tiene su Gobierno con México.

Rubin, quien representa a los dos millones de norteamericanos que viven en México, rechazó que las filtraciones periodísticas afecten la relación de ambas naciones.

Uno de los candidatos para ser el próximo embajador de Estados Unidos en México, señaló que es falso que se endurezcan los requisitos para emitir las visas.

Rubin dijo que tampoco se prohíbe la entrada a Estados Unidos si en los dispositivos móviles, especialmente celulares se tienen “memes” políticos.