Trump se burla de DeSantis por candidatura presidencial; lo pone junto al FBI, Soros, Hitler y el diablo

Trump se burla de DeSantis por candidatura presidencial; lo pone junto al FBI, Soros, Hitler y el diablo
Trump se burla de DeSantis por candidatura presidencial; lo pone junto al FBI, Soros, Hitler y el diablo 

“Ron ‘El Santimonioso’, puedes besar mi gran y hermoso trasero presidencial 2024”, dice Trump sobre su rival en la contienda interna del Partido Republicano


Con un video en su cuenta de Instagram, Donald Trump parodió el space de Twitter que Elon Musk organizó ayer para apadrinar el destape de Ron DeSantis para la candidatura del Partido Republicano. Burlándose de las fallas técnicas que se registraron durante la transmisión, así como de los personajes que han respaldado al gobernador de Florida.

En el clip de apenas dos minutos, DeSantis batalla para hacer el “gran anuncio” de su candidatura a Dick Cheney, exvicepresidente de George W. Bush; el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés); el millonario George Soros y Karl Schwab, presidente del Foro Económico Mundial; así como a Adolf Hitler y el diablo.

Los personajes hacen referencia a otras disputas públicas de Trump. Tales como las críticas que Cheney ha hecho en su contra desde su candidatura en 2016, así como las acusaciones de que el FBI lleva a cabo una campaña en su contra. Además de las teorías de conspiración en trono a Soros y Scwhab como impulsores del “nuevo orden mundial”.

Los invitados comienzan a discutir entre ellos por las fallas técnicas, con el diablo acusando que “todos en esta llamada son gay, sé que todos ustedes tienen un amante gay secreto, viven en el closet”. En tanto que la cuenta del FBI pregunta “¿cómo vamos a deshacernos de Trump?”, solo para abandonar el space cuando se le informa que es una conversación pública.

Trump irrumpe la llamada para proclamar “deten tus ímpetus, Elon, el verdadero Presidente dirá unas palabras. Diablo, pronto te voy a patear el trasero. Hitler, ya estás muerto. Cheney suena como que acompañará a Hitler muy pronto. Klaus Schwab y George Soros, los voy a meter a la cárcel y Ron ‘El Santimonioso’ puedes besar mi gran y hermoso trasero presidencial 2024”.

De esta forma, Trump lanza su primer ataque contra DeSantis, siendo que desde noviembre pasado confirmó que buscaría nuevamente la candidatura presidencial del Partido Republicano. En tanto que el gobernador de Florida aprovechó el space de ayer para criticar que el expresidente no cumpliera con promesas como construir un muro en la frontera con México.

RGH