Tunden a Noroña en redes sociales

Hubo otros que lo tildaron de cínico, huevón, barbaján, prepotente, grosero, de no trabajar y hacerse pendejo.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que manifestó que él trabaja los 365 días del año en los horarios “que se me pega la gana”, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, recibió una lluvia de críticas por parte de internautas quienes le recordaron que es el pueblo el que paga su salario.

La expresión de Fernández Noroña fue en respuesta a un cuestionamiento que le formuló un usuario de redes sociales. “Los ciudadanos tenemos derecho a saber sus horarios de trabajo sr Gerardo? Porque se ven muy flexibles. Saludos”.

Sin embargo, la contestación del legislador no gustó a los internautas que se lanzaron fuerte contra el representante popular, quien repetirá en el cargo en la siguiente legislatura.

“No diputado, para su mala suerte usted es empleado del pueblo, así que no puede trabajar en el horario que se le pegue la gana”.

“Recuerda que tus patrones somos los mexicanos y somos los que pagamos tu salario, no trabajas por tu cuenta para que te vayas por la libre”, “Recuerda que eres nuestro empleado y muy malo”, fueron algunas de las respuestas que recibió el diputado.

Pero hubo otros que lo tildaron de cínico, huevón, barbaján, prepotente, grosero, de no trabajar y hacerse pendejo.

“Hacerse pendejo no es trabajar, oiga”, “Usted si es bien trabajador . De 12 a 14 horas diarias …….ósea de 12 a 2 ! Huevon!”, fueron tan solo algunas de las expresiones.

Hubo algunos, muy pocos, los que apoyaron y celebraron la respuesta de Gerardo Fernández. “¡Excelente respuesta futuro sr. Presidente”, escribió uno de sus seguidores.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil