Desearé buena defensa a Duarte: Yunes Linares

 

El virtual ganador estuvo en entrevista para Efekto Tv


Con una ventaja de poco más del 34% de las preferencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, señaló en entrevista para Efekto Noticias que el actual gobernante Javier Duarte tendrá que rendir cuenta a los veracruzanos.

Dijo que su primera acción como gobernador será restablecer el Estado de derecho en la entidad, así como trasparentar todo lo relacionado con los recursos públicos, mismo que tendrá acceso ilimitado a la información financiera del gobierno del estado y de los ayuntamientos.

Además, debido al desvío de recursos que asegura ha sumido a Veracruz en una crisis, se comprometió que el contralor general será electo por el Congreso del estado a propuesta de la Universidad Veracruzana, sin que éste pueda ser removido por el gobernador.

Asimismo, reiteró que su gobierno será austero desde el primer día, un gobierno respetuoso de la ley. “Yo no voy a ofrecer más de lo que se pueda cumplir”, aseguró.

BPG