Van PRI y PAN por defensa de paisanos

Defender los derechos humanos de los inmigrantes mexicanos
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A unos días de que Donald Trump tome protesta como presidente de Estados Unidos, el líder del PRI, Enrique Ochoa, informó que el partido va a defender los derechos humanos de los inmigrantes mexicanos.

“Vamos a construir una relación diplomática con base en los principios de relaciones internacionales que tenemos en nuestra Constitución”.

Mencionó que esta relación se hace con dos propósitos iniciales muy claros. “El primero es defender los derechos humanos de los connacionales que viven en Estados Unidos, y por eso proponemos en el PRI acercarnos a las organizaciones de migrantes, para establecer una agenda propositiva en común”, indicó.

También dijo que el partido profundizará en las relaciones económicas y comerciales con el país vecino, porque “claramente ha arrojado beneficios mutuos”.

“Lógica perdedora”

Por su parte, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, mencionó que la suspensión de la empresa estadounidense Carrier de poner una planta en México “es una lógica perdedora, absurda y miope”.

También hizo un llamado al Gobierno Federal a responder cualquier agresión contra los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil