Los viajes que planean senadores a Dubái, Tokio, París…

 

El próximo es del 7 al 9 de marzo a Montreal, Canadá, donde se realizará unforo organizado por la ONU-UNIDSR


El Senado de la República planea casi una decena de viajes al extranjero para que sus delegaciones participen en foros internacionales, a los que asistirán con los gastos del vuelo, viáticos, combustible y telefonía pagados por la Cámara Alta.

El plan de austeridad de la Cámara de Diputados que contempla eliminar vales de gasolina, bonos, viajes en primera clase…

De acuerdo a información de El Universal, medio que obtuvo los detalles de la agenda internacional pactada para este año, en la que se describen las fechas de los foros internacionales a los que asistirán los legisladores.

Del 7 al 9 de marzo viajarán a Montreal, Canadá, donde se realizará el foro organizado por la ONU-UNIDSR. Viajarán a Nueva York, sede del periodo de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, organizado por la Organización de las Naciones Unidas, del 13 al 24 de este mes.

Estrasburgo, Francia es uno de los viajes europeos que realizarán del 24 al 28 de abril y del 26 al 30 de junio para la sesión ordinaria de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

También deberán asistir, del 11 al 13 de mayo, en la Cumbre de Mujeres, con sede en Tokio. En tanto que el foro anual de la OCDE, con sede en París, será el 6 y 7 de junio.

Del 14 al 18 e octubre, una delegación planea viajar a San Petersburgo, Rusia, donde se organiza la Asamblea de la UIP. Mientras que del 6 al 10 de diciembre viajarán a Dubái, Emiratos Árabes Unidos para participar en el foro Jóvenes G-20.

Supera AMLO en viajes por avión a Anaya; PRI opaco

Investigan a Roberto Borge por sus viajes

NFA