Vuelo de AMLO registra problemas al aterrizar en Tepic, Nayarit

 

AMLO aseguró no haber sentido miedo, pues este los inconveniente por cuestiones técnicas, es considerado normal.


Durante la tarde de este martes, el vuelo 610 de Volaris en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, tuvo un intento fallido de aterrizaje lo que generó que el avión retomara el vuelo mientras se aproximaba a la pista del Aeropuerto Internacional Amado Nervo de Tepic.

De acuerdo con informes de la aerolínea, el avión aterrizo a las 12:31; sin embargo, de inmediato se elevó de nuevo debido a un procedimiento de seguridad por inestabilidad, dijo el capitán de la aeronave por medio de los altavoces.

“Se registró un poco de inestabilidad en la aproximación y por eso volamos nuevamente. Vamos a iniciar nuevamente nuestra aproximación; fue completamente por nuestra seguridad”, indicó.

Después de toda la incertidumbre generada a los 175 pasajeros, aproximadamente a las 12:43 horas aterrizo de manera oficial, a lo que el Presidente de México junto con la Primera Dama descendieron de tal para seguir su camino hacia el acto conmemorativo del centenario de la muerte del poeta Amado Nervo.