Wendy Briceño, diputada de Morena da positivo a covid-19

Wendy Briceño Foto: Internet
Wendy Briceño Foto: Internet 

Con ella, suman ya diez los diputados federales de distintos partidos políticos en contraer el coronavirus.


La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados, la morenista Wendy Briceño Zuluaga, informó que dio positivo a Covid-19.

Con ella, suman ya diez los diputados federales de distintos partidos políticos en contraer el coronavirus.

A través de las redes sociales, la morenista sonorense informó que luego de que parte de su equipo de trabajo salió positivo a Covid, ella comenzó a tener sintomatología, por lo que los médicos le recomendaron aislamiento.

“Quiero compartir con ustedes que he presentado sintomatología de Covid-19, y parte de si equipo ha dado positivo, por lo que los médicos nos han pedido aislamiento y los cuidados para quienes presentan el cuadro derivado de esta afección”.

“Hemos determinado seguir las recomendaciones médicas y cerrar provisionalmente la casa de Atención Ciudadana en Hermosillo y mantener cerrada la casa de San Pedro El Saucito. Esperamos seguir atendiéndolos edn próximas semanas, con las mejores condiciones”.

Son, hasta el momento, tres diputados de Morena los que han dado positivos a Covid-19: Carmen Medel, José Luis Elorza y, ahora, Wendy Briceño; por el PAN, Jorge Luis Preciado, Cecilia Patrón Laviada, Josefina Salazar y Adriana Dávila.

Mientras por Movimiento Ciudadano: Libier González y Jorge Alcibíades, quien fue el primer diputado en dar positivo al virus y María Rosete, del Partido Encuentro Social.